miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / El clásico de Sudamérica: Brasil vs Argentina
El clásico de Sudamérica: Brasil vs Argentina

El clásico de Sudamérica: Brasil vs Argentina

El duelo amistoso entre estas 2 grandes selecciones se dará por fecha FIFA

El pentacampeón del mundo chocara a su similar bicampeón de los mundiales en un partido que paraliza todo Sudamérica. En el denominado “Clásico de las Américas”, Brasil recibirá a su similar de Argentina en el estadio  King Adbullah Sport Citys de Yeda de Arabia Saudita, este cotejo es válido por la fecha FIFA pero de carácter amistoso.

En el seleccionado argentino se vive un momento de paz , pues tras la mala campaña y salida de Jorge Sampaoli, quedo como técnico interino Lionel Scaloni que por ahora sus decisiones técnicas y resultados como 2 goleadas a Guatemala e Irak y un empate a cero con Ecuador deja un optimismo en la prensa “che”. Argentina para este partido irá con Mauro Icardi como único centro delantero y capitán reemplazando a Lionel Messi, que pidió estar alejado de la selección albiceleste por un tiempo.

Mientras tanto en Brasil, el técnico Tité buscará seguir con los mismos jugadores y mejorar su perfomance para lo que es la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022. Para este amistoso, la “verdeamarela” mandará a su tridente ofensivo conformado por Neymar, Philiphe Coutinho y Roberto Firmino que dieron una actuación grandiosa tras golear 5-0 a Arabia Saudita en su último amistoso.

Y en las casas de apuestas, la ventaja la lleva Brasil debido a los últimos resultados contra Argentina y sobre todo la ausencia de Lionel Messi.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas