miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Comas: Bailarina de la orquesta ‘Candela Pura’ fue víctima de ‘robacasas’
Comas: Bailarina de la orquesta ‘Candela Pura’ fue víctima de ‘robacasas’

Comas: Bailarina de la orquesta ‘Candela Pura’ fue víctima de ‘robacasas’

Los delincuentes se robaron dos televisores y un par de balones de gas cuando ella y toda su familia dormían en su vivienda

La bailarina Valery Céspedes Pérez de 21 años, integrante de la orquesta de salsa ‘Candela Pura’, fue víctima de robo por una banda de ‘robacasas’ que entró a su vivienda cuando ella y toda su familia descansaban.

Los delincuentes se apoderaron de varios artefactos electrodomésticos  y dos balones de gas. Al intentar llevarse más objetos fueron ahuyentados por los gritos de la madre de la bailarina y los vecinos de la zona.

El lamentable robo, ocurrió a las 4:32 de la madrugada del día de ayer cuando uno de los rateros retiró un pedazo de luna de la puerta de vidrio y metió su mano para jalar la manija. Segundos después, ingresaron a la vivienda para cometer su fechoría.

Las autoridades policiales de la comisaria de Comas, están a cargo de la investigación del robo para poder dar con el paradero de estos delincuentes.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas