viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Comas: Incendio en depósito de llantas
Comas: Incendio en depósito de llantas

Comas: Incendio en depósito de llantas

A raíz de esta emergencia, Sedapal incrementó la presión del agua para que los bomberos no tengan dificultades al usar los hidrantes a fin de apagar el fuego

El incendio en el depósito de llantas ubicado a la altura de la avenida Trapiche, cerca al cruce con la Panamericana Norte, en el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porres inició después de las dos de la mañana y hasta el momento son 19 las unidades de cisternas y ambulancias del Cuerpo de Bomberos voluntarios las que acudieron a la urgencia.

El almacén, ubicado en la calle H de la zona de Trapiche, guardaba gran cantidad de llantas. Su combustión resulta peligrosa para las personas que viven alrededor, ya que se trata de un material muy inflamable y altamente tóxico. La buena noticia a pesar de la tragedia, es que el Personal del cuerpo de bomberos informó que no hay heridos, los daños son únicamente materiales y perjudiciales para el ambiente.

Sedapal incrementó la presión del agua, para que los bomberos no tengan dificultades al usar los hidrantes a fin de apagar el fuego y representantes del Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los ciudadanos, en especial a niños, gestantes y adultos mayores, evitar acercarse al lugar. Asimismo, ha instalado puestos médicos preventivos para atender posibles casos de intoxicación por humo.

La titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm), Killa Miranda, indicó que la suspensión de clases hasta nuevo aviso se aplica a las escuelas situadas en el distrito de Comas (UGEL 04) y Los Olivos (UGEL 02).

Miranda Fernández, Javier. – Reportero Ap.net.

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.