lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Comedia negra Al filo de la vereda se estrenará en teatro Mocha Graña
Comedia negra Al filo de la vereda se estrenará en teatro Mocha Graña

Comedia negra Al filo de la vereda se estrenará en teatro Mocha Graña

Casiopea Arts presenta la obra Al filo de la vereda este viernes 2 de septiembre a las 8:00p.m.

La comedia Al filo de la vereda del dramaturgo peruano Carlos Gonzáles Villanueva, será representada en el teatro con la dirección Manuel Trujillo en el teatro Mocha Graña de Barranco.

La obra nos narra tres historias, la primera es el fortuito reencuentro de una ex pareja de enamorados, sigue con la retorcida venganza contra un locutor de programas románticos y por último el debacle sentimental de una relación a la luz de una infidelidad extrañamente descubierta.

Al filo de la vereda cobrará vida por primera vez en escena con el montaje de Casiopea Arts, una comedia negra donde el pasado se proyecta constantemente en el presente y nos invita a descubrir como los juegos del amor y el desamor se entrecruzan en el escenario.

Conforman el elenco artistas formados en el Conservatorio de Formación Actoral del C.C. Británico, Aranwa y el TUC (Teatro de la Universidad de la Católica). Ellos le darán vida a Marco, Luna, Alonso, Margie, Daniel y Camila, personajes llenos de misterios, secretos y pasiones tan reales como el de muchos de nosotros.

La temporada teatral será del 2 al 25 de septiembre los viernes, sábado a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm en el Teatro Mocha Graña en la avenida Saénz Peña 107, Barranco.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas