miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Comenzó Torneo Apertura: La U cayó 1-0 ante Unión Comercio
Comenzó Torneo Apertura: La U cayó 1-0 ante Unión Comercio

Comenzó Torneo Apertura: La U cayó 1-0 ante Unión Comercio

Aunque se esperaba con mucha ilusión el arranque de Universitario de Deportes al mando del nuevo técnico Luis Fernando Suárez, el equipo crema no pudo comenzar con buen pie el Torneo Apertura y cayó por 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba. El gol lo hizo Jesús Arrieta.

El gol llegó a los 64 minutos. Un pase en profundidad del volante de Unión Comercio Alexander Sánchez puso en jaque a la zaga de Universitario de Deportes. No hubo coordinación entre los defensas y de eso sacó provecho Jesús Arrieta, quien se dio el tiempo para acomodar la pelota a su perfil y luego definió ante una dubitativa salida de Raúl Fernández.

Universitario de Deportes llegó con muy poca claridad al arco del rival y lejos estuvo de poder hacer daño, excepto por un par de jugadas puntuales. En el minuto 68, por ejemplo, Edison Flores desaprovechó la posibilidad de empatar el marcador en el estadio IPD de Moyombamba. El jugador crema no eligió bien con el arco vacío y el portero Daniel Reyes llegó a sacar el balón en la línea.

En la próxima fecha Universitario de Deportes buscará sus primeros tres puntos ante Alianza Atlético en el Monumental. El partido está programado para el próximo martes desde las ocho de la noche. Unión Comercio, por su parte, visitará a Sporting Cristal el mismo día a las 3:30 p.m.

EL DATO. Con la victoria ante Universitario de Deportes, Union_Comercio sumó 9 triunfos seguidos en Moyobamba. Ahí también cayeron Cristal y Alianza Lima.

Fuente: Depor.pe

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.