lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Comisión Lava Jato: Ollanta Humala será entrevistado en la DIROES
Comisión Lava Jato: Ollanta Humala será entrevistado en la DIROES

Comisión Lava Jato: Ollanta Humala será entrevistado en la DIROES

De igual manera Nadine Heredia será entrevistada en penal Santa Mónica

El vicepresidente de la Comisión Lava Jato, Jorge Castro, manifestó que el encarcelado expresidente de la República, Ollanta Humala, será entrevistado en la prisión de la DIROES, mientras sigan las investigaciones por el presunto pago de coimas a funcionarios públicos por empresas brasileñas.

“De todas maneras iremos (penal de la Diroes), él (Ollanta Humala) está en lista para ser interrogado y citado, y tendremos que ir al lugar donde se encuentra, de igual forma se hará en el caso de Nadine Heredia, quien se halla en  Chorrillos (Santa Mónica)”, explicó Castro.

Como se recuerda el exmandatario tenía una cita pactada pues es un investigado por la Comisión Lava Jato, pero los problemas en el norte del país imposibilitaron esta reunión. “Este caso denominado Lava Jato se pudo investigar antes en nuestro país, pero nunca se logró hacerlo porque el ‘boom’ de las exportaciones mineras ocultaba la verdad del país, pero ahora con presupuestos pequeños nos hemos dado cuenta de que el problema está en la corrupción”, finalizó el vicepresidente de la comisión.

Al igual que Ollanta, su esposa también será investigada por la comisión Lava Jato desde el penal en el que se encuentra recluida.

Acerca de Mario Polo Vargas