domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Como preparar deliciosos brownies de chocolate en casa
Como preparar deliciosos brownies de chocolate en casa

Como preparar deliciosos brownies de chocolate en casa

En esta nota conocerás los trucos y la receta para preparar esta delicia que encanta a chicos y grandes

gastronomia-browniesdechocolate1-17-11-16

Nadie se resiste a los exquisitos brownies, es por ello que te dejamos la receta más sencilla para poder prepararlo.

Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate para postres, empleando el microondas o bien hacerlo en una pequeña olla a fuego lento. Una vez esté casi fundido del todo, añadimos la mantequilla cortada en dados, y derretimos junto con el chocolate, hasta que formen una mezcla perfecta. Apartamos este recipiente para volver a usarlo después.

En otro recipiente vamos a batir los huevos, añadimos el azúcar, y removemos hasta que se forme una pasta blanquecina, con el azúcar bien integrado. Vertemos el contenido de este recipiente en el primero, y volvemos a mezclar bien. Agregamos la canela y la vainilla o el azúcar avainillado.

Vamos a precalentar el horno a 180ºC, si no lo hemos hecho ya, para que alcance esa temperatura antes de meter el molde para el Brownie.

Vertemos la masa en el molde elegido, que metemos después en el horno durante unos 25-30 minutos. Un buen Brownie debe estar bien hecho por fuera y algo menos por dentro, para que tenga esa textura tan característica del mismo.

Una vez esté en su punto, lo dejamos enfriar y desmoldamos. Y ya podemos disfrutar de nuestro Brownie casero, y si quieres junto con un poco de chocolate líquido o un poco de nata por encima.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas