jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Conciertos en Mistura 2017
Conciertos en Mistura 2017

Conciertos en Mistura 2017

La feria gastronómica abre sus puertas mañana a partir de las 10 de la mañana

La feria gastronómica Mistura no solo es vitrina para nuestras comidas, sino también escenario para la música que nace en nuestro país. El encuentro gastronómico se inauguró ayer jueves, pero abre sus puertas al público hoy a partir de las 10 de la mañana hasta el 5 de noviembre en el Club Revolver del Rímac.

El primer concierto, este viernes, será con Los Ardiles, Julie Freundt y Dúo de Oro, que presentan ‘Una y mil voces’, a las 2 p.m.

El sábado 28, estará el músico ayacuchano Max Castro, a las 8 p.m., interpretando éxitos como ‘Tú me pides que te olvide’. Antes, a las 6:45, se presentará el cantante huanuqueño Gustavo Ratto, quien define su música como neo andina. Para cerrar el fin de semana, el domingo se presenta, a las 8:30 p.m., el Elenco Nacional de Folklore.

PRÓXIMA SEMANA

El lunes 30, tocará La Mente, un grupo que en su recetario musical incluye sonoridades del rock, ska, cumbia, reggae y la electrónica. A las 8 p.m. Antes estará en escena Zona Infame, un interesante dúo que es parte de ola de hip hop que invade Lima.

El martes, Día de la Canción Criolla, tendrá a la gran Bartola como la artista estelar, además estarán Los Chamas y Los Kipus. Todo desde las 5:30 p.m. Al día siguiente, el 1 de noviembre, la fiesta continúa con la orquesta de salsa del momento. Sí, Zaperoko. A las 8 p.m.

El 2 de noviembre, le toca el turno al grupo Rio a las 8 p.m. En Mistura no podía faltar la cumbia. Y esta viene con Los Pakines, el viernes 3 de noviembre. Pero antes de ellos se presenta Black Sugar, excelente banda de rock y funk nacida en la década del setenta y comandada por la voz de Carlos ‘Pacho’ Mejía. Todo empieza a las 7 p.m.

El sábado 4 de noviembre, le toca el turno a Afro Perú, que hace un recorrido por la música afroperuana y criolla. A las 8 p.m.

Y el cierre de Mistura viene con Bareto, grupo que este año estuvo en una nueva gira por Europa, Estados Unidos y Canadá. A las 8 p.m. Una hora antes, tocará La Patronal, una banda que pone en valor el formato (y sonido) de las orquestas de las fiestas populares de Huancayo, Yauyos, Huarochiri y más. Cumbias interpretadas con un set nutrido de vientos, además de bombo, tarola y platillos. Una fiesta.

Las entradas para la feria están a S/17 (general) y S/9 (niños), de lunes a miércoles. Y de jueves a domingo, S/26 (general) y S/11 (niños). Puede adquirirlas en Teleticket o en la boletería del Club Revólver.

Ricardo Urteaga-Reportero Ap.net

Acerca de Mario Polo Vargas