martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Conductora Lorena Álvarez denunció agresión por parte de su pareja
Conductora Lorena Álvarez denunció agresión por parte de su pareja

Conductora Lorena Álvarez denunció agresión por parte de su pareja

La denuncia fue registrada a finales del mes de setiembre en contra del economista Juan Mendoza

espectaculos-periodistadenunciaagresion-031017

El pasado 28 de setiembre en la comisaría de Orrantia del Mar, San Isidro. La periodista Lorena Álvarez denunció por agresión física y verbal a su ex pareja, el economista Juan Mendoza, quien hace poco colaboraba como columnista del diario Perú 21.

Las agresiones se venían dando desde el 22 de septiembre, cuando el presunto agresor realizaba llamadas a la periodista para insultarla. Días después, Mendoza ingresó a la casa de Álvarez para agredirla físicamente, según la denuncia “le escupió tres veces en la cara” y luego habría intentado ahorcarla.

El 28 del mismo mes, las agresiones, relata Álvarez, continuaron. En la madrugada, Mendoza la esperó en su domicilio para luego tomarla del brazo y llevarla a su habitación, mientras su menor hijo se encontraba en el cuarto de al lado. La cogió del cabello y la tiró al piso, haciendo que la periodista caiga de rodillas.

Sin embargo, el economista continuó diciéndole, ‘Tú piensas que te estoy sacando la m… Tú no sabes que es sacarte la m… No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero’. La periodista ratificó su denuncia y mencionó que es una “sobreviviente”

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas