lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Congresista Edwin Donayre pide reunirse con el presidente del Poder Judicial
Congresista Edwin Donayre pide reunirse con el presidente del Poder Judicial

Congresista Edwin Donayre pide reunirse con el presidente del Poder Judicial

El presidente del Poder Judicial pide que se cumpla sentencia de cinco años contra el congresista Edwin Donayre

Este jueves, el congresista de Alianza para el Progreso, Edwin Donayre, sentenciado por el Caso ‘Gasolinazo’ a una pena de más de cinco años de cárcel efectiva, solicitó una audiencia pública con Víctor Prado Saldarriaga, quien desempeña el cargo de presidente del Poder Judicial.

“Como presidente del Poder Judicial debería conocer los detalles del proceso y no ser un mero tramitador de un pedido que podría contener graves omisiones y groseras falsedades”, indicó el legislador de APP.

“Muchos de mis colegas se han expresado negativamente sobre mi persona, yo los perdono, pero creo que es por ignorancia, desconocimiento del caso. Por encima del levantamiento prevalece la verdad y la justicia, por ello, solicito respetuosamente de forma pública una audiencia con el presidente del Poder Judicial”, añadió, reiterando que es “un hombre honesto”.

“No le tengo miedo a la cárcel, ni siquiera a la muerte. Pero nadie puede doblegarse ni sucumbir ante la injusticia y la mentira y presiones vengan de donde vengan” agrego, como un último pedido ante la injusticia de su sentencia.

Por: Anjelic Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas