martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Congresista de Fuerza Popular aseguro que se respetaran la Comisión de Constitución
Congresista de Fuerza Popular aseguro que se respetaran la Comisión de Constitución

Congresista de Fuerza Popular aseguro que se respetaran la Comisión de Constitución

Úrsula Letona respondió a las declaraciones del presidente de la República

“El presidente Martín Vizcarra no solo es monotemático con el tema (de las reformas) sino súper confrontacional con el Congreso. Sentimos que no respeta nuestra institucionalidad” comento la vocera Úrsula Letona en RPP TV, al  considerar que el presidente no respeta al congreso.

Las críticas a  las demoras que se dan en debates a los proyectos de reforma constitucional, siendo la causa general de este problema,  así mismo la congresista manifestó que “los dejen cumplir con su trabajo” como único pedido al presidente.

Por otro lado, Úrsula Letona dijo con referencia al jefe de estado que “desvía la atención a los verdaderos problemas y esto no es lo que necesita el país”.

Del mismo modo el presidente de República no se ha quedado callado, “Yo personifico a la Nación. El presidente de la República personifica, yo represento a todos los peruanos. Entonces, la venganza no es contra mí, la venganza sería contra todos los peruanos”, recalcó el presidente Martin Vizcarra.

“Hay que brindar las mismas oportunidades a los cuatro proyectos de reforma” manifestó del mismo modo el jueves, desde la región de Tumbes.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas