domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Congresista Julia Teves denunciada por trabajadora del congreso
Congresista Julia Teves denunciada por trabajadora del congreso

Congresista Julia Teves denunciada por trabajadora del congreso

La congresista Julia Teves teme ser denunciada por Celeste López trabajadora del congreso, quien fue atropellada por un suboficial PNP Edison Retamozo, agente de seguridad y chofer de la congresista nacionalista.

El accidente ocurrió el 1 de abril, cuando la trabajadora del Parlamento iba a ingresar al Palacio Legislativo a dejar unos documentos. Y en ese momento de forma fugaz apareció el vehículo que atropelló en la misma puerta de palacio.

La legisladora Teves y el suboficial Retamozo no la auxiliaron en el primer momento, sin embargo, cuando se percataron de la gravedad de sus lesiones, la trasladaron a la clínica del Cercado de Lima.

“Me llevaron en silla de ruedas a la ambulancia. Yo no sentía mi cuerpo en la parte izquierda. Pensé que ahí quedaba, me puse a llorar porque soy madre y también padre para mi hija”,manifestó.

Pese a que la legisladora se comprometió con pagar con los gastos de la recuperación, la congresista no ha cumplido con su promesa. Que hasta la fecha solamente le ha pasado poco más de 200 soles.

Por: Cristian López.

Acerca de Jorge Castaneda