domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Congresistas de Fuerza Popular atacan a Kenji Fujimori por difusión de nuevo video
Congresistas de Fuerza Popular atacan a Kenji Fujimori por difusión de nuevo video

Congresistas de Fuerza Popular atacan a Kenji Fujimori por difusión de nuevo video

En el nuevo video, Kenji compromete a parlamentarios de Fuerza Popular por financiamientos con Odebrecht

Los congresistas de Fuerza Popular, Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta respondieron este fin de semana a Kenji Fujimori, quien aseguró que ellos recibieron financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht para sus campañas rumbo al Congreso.

Esta afirmación de Fujimori corresponde a un fragmento de los videos con las que Moisés Mamani y Fuerza Popular denunciaron una presunta compra de votos contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). El fragmentó fue publicado por el diario Correo, luego que Mamani entregara este viernes el material al Ministerio Público.

En defensa de Kenji, la congresista Maritza García, manifestó que los videos de Mamani fueron editados, “Estos videos están editados. Hay situaciones más comprometedoras. El señor Mamani tiene que entregarlos porque hay mucha más información, muy delicada y es momento que la población peruana sepa la verdad” finalizó García.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas