Lunes , mayo 29 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Actualidad / Política / Congreso aprueba viaje de Pedro Pablo a Francia y España
Congreso aprueba viaje de Pedro Pablo a Francia y España

Congreso aprueba viaje de Pedro Pablo a Francia y España

El supremo mandatario de la República se reunirá en la OCDE y realizará una visita oficial a España

El Congreso de la República autorizó hay el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski, con el fin de asistir en Francia a la reunión de la Organización de Cooperación de Desarrollo Económico (OCDE) y a España donde realizará una visita oficial.

La resolución legislativa fue aprobada por 96 congresistas, donde cuatro de ellos se mostraron en contra y cinco se abstuvieron de su salida. De igual manera Pedro Pablo podrá salir del país desde el 6 al 14 de junio.

Según la agenda presidencial el mandatario participará en París del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, donde fue invitado por el secretario general de la OCDE, el ministro de Economía de Francia y el secretario general de la OCDE.

Igualmente tendrá diversas reuniones con las nuevas autoridades francesas tras la elección de Emmanuel Macron y con el Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

Por otro lado en España realizará una visita al presidente de ese país y al Rey Felipe VI, además de dialogar con la comunidad académica, política y empresarial.

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.