domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Congreso brinda condecoración a deportistas que participaron en los juegos paralímpicos
Congreso brinda condecoración a deportistas que participaron en los juegos paralímpicos

Congreso brinda condecoración a deportistas que participaron en los juegos paralímpicos

El Congreso de la República brinda los merecidos homenajes a nuestros deportistas

El grupo de atletas en los Juegos Paralímpicos Río 2016, que entregó todo y dejo una digna actuación representando al Perú, fueron condecorados por la Presidenta del Congreso, Luz Salgado.

Se dieron cita  Yeny Vargas, Efrain Sotacuro, Carlos Felipa, Jose Luis Casas todos ellos de atletismo, el ciclista Israel Hilario no pudo asistir, por encontrarse fuera del país.

Los condecorados recibieron Diplomas de Honor en la ceremonia celebrada en la Sala Gustavo Mohme Llona, siguiente se inició un compartir para los presentes. En la cita también estuvieron diversas autoridades deportivas, como Luisa Villar Presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y Saúl Barrera Presidente del Instituto Peruano del Deporte.

Este homenaje se suma a las realizadas semanas atrás a los Campeones Mundiales de Surf, junto a la delegación Olímpica y los Medallistas de Muay Thai, todos forman parte de la política de apoyo y reconocimiento al deporte que la Congresista Paloma Noceda desea fomentar desde el Legislativo.

Por: Jorge Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas