domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Conoce el costo de la nueva tarifa en la Panamericana Sur y Norte
Conoce el costo de la nueva tarifa en la Panamericana Sur y Norte

Conoce el costo de la nueva tarifa en la Panamericana Sur y Norte

En nuevo costo en los pasajes de Lima ha generado malestar en los conductores

La concesionaria Rutas de Lima elevó la tarifa de peaje de S/ 5.00 a S/ 5.50 en las casetas ubicadas en la Panamericana Norte y Sur, lo que ha generado el total rechazo de los conductores.

En esta nota podrás conocer el costo del incremento en las tarifas interpuestas:

Los conductores particulares que recorren Chillón, Huaylas, Villa y Punta Negra, en la **Panamericana Norte y Sur, el costo será de S/ 3 a S/ 3,5, no sufrieron variación.

Los peajes a Monterrico, Ramiro Prialé y Santa Anita en la Vía Evitamiento. El pago de S/ 3 a S/4. En tanto, los vehículos de transporte público y pesado registraron un primer incremento de S/ 2,5 a S/ 3 por eje.

Para vehículos de transporte público y pesado en la **Vía Evitamiento sufrió un nuevo incremento de S/ 4 por eje y ya no S/3.

Rutas de Lima aumenta S/ 0,50 peaje en la Panamericana Norte y Sur. Nueva tarifa establecía que los vehículos livianos particulares que van al norte pagan S/3,50 y S/4 los que se dirijan al sur.

* Nueva tarifa del peaje de la Panamericana Sur (en Huaylas, Villa y Punta Negra) y Norte (en Chillón) pasó a costar S/ 5.

* Concesionaria Rutas de Lima aumenta a S/ 5,50 las tarifas en los peajes de la Panamericana Sur y Norte.

REPORTERA/ GAUDY NINATANTA AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas