jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Conoce estas 5 razones de porque debemos conocer Argentina
Conoce estas 5 razones de porque debemos conocer Argentina

Conoce estas 5 razones de porque debemos conocer Argentina

Tras la devaluación del peso argentino, puedes aprovechar el momento para viajar a Argentina, unos de los países más bellos del mundo

  1. El momento perfecto para ahorrar dinero

Estos últimos días han sido inestables para la moneda argentina, y l se dio a conocer la noticia que el peso argentino tuvo una caída del 52%. En otras palabras, con tus dólares tendrás una gran cantidad de dinero para comprar más chorizo, bife, alfajores y vino.

  1. Conocer el fin del mundo

La ciudad de Ushuaia es conocida como “el confín del planeta”, y es sin duda una de las mejores experiencias en la vida. Famosa por su belleza única e impactante, ubicada entre el faldeo de la cordillera de los Andes y bañada en las aguas del canal Beagle, que une el Atlántico con el Pacífico.

  1. Ver con tus propios ojos una de las 7 maravillas del mundo

Las cataratas del Iguazú, también nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son una parada obligatoria que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida. Esta joya que nos regaló la naturaleza se encuentra en la frontera de Argentina con Brasil.

  1. Su gastronomía

Seguramente sabes que Argentina es el país con la carne más deliciosa que existe, es conocida por ser la más tierna y suculenta del mundo. Pero si no eres amante de la carne no te preocupes, sus postres como los alfajores o el dulce de leche, son famosos por ser absolutamente deliciosos.

  1. Bailar tango

No por nada es conocida como la tierra del tango. Las parejas entregan el alma para sorprender a los turistas con el más sensual de todos los bailes en plena calle de Buenos Aires. Los lugares turísticos son San Telmo o La Boca.

Por Diego Velásquez Lara/ Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas