lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Conoce la personalidad del agresor Martín Camino
Conoce la personalidad del agresor Martín Camino

Conoce la personalidad del agresor Martín Camino

Antisocial. Así fue descrito el agresor de Micaela de Osma en el informe psicológico entregado por la jueza

Tras el escándalo de agresión a Micaela de Osma por su pareja Martín Camino en la calle de Miraflores, la joven no supera el triste momento que le tocó pasar. “Eso pasa cuando una está enamorada. Yo quise ayudarlo una y mil veces”, menciona con miedo.

Tras la presentación del informe por la jueza Fernanda Ayasta Nassif, en el que se señala que Camino Forsyth tiene “potencial de conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial”, por tal motivo se teme que la vida de la joven esté en peligro

Camino fue condenado a 9 meses de prisión, se sabe que hoy será trasladado a un penal. Pero esta no es la primera vez que agrede a una mujer, en el 2015 habría sido denunciado por violencia familiar y maltrato psicológico en Ica.

Por otro lado, Micaela de Osma confesó que tras la agresión, felizmente no se lastimó algún hueso y que planea irse a Argentina junto a su familia que ahí radica para poder olvidar el mal rato que le tocó pasar y por temor a represalias.

Datos

Martín Camino Forsyth fue trasladado la tarde de ayer a la carceleta del Palacio de Justicia donde hoy será clasificado y enviado a una prisión común.  El penal Castro Castro podría ser uno de los lugares en el que albergaría.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas