lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Salud / Consejos médicos / Conoce la rutina para que tengas un abdomen plano este verano
Conoce la rutina para que tengas un abdomen plano este verano

Conoce la rutina para que tengas un abdomen plano este verano

Estos tips los podrás realizar desde casa para quemar grasa de la barriga

Te damos algunos tips para que puedas realizar ejercicios desde tu hogar y obtener un abdomen plano, practicando ejercicios básicos que puedes hacer sin mayor problema y sin tener que comprar máquinas.

Realiza Planchas Colocándote boca abajo con los brazos y las puntas del pie sobre el suelo. Ahora haz tensión en el abdomen hasta que logres hacerlo durante 30 segundos. La siguiente semana agrega 10 segundos más y así continúa hasta que logres 60 segundos.  Practica este ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Levanta la cadera, esto te ayudará a eliminar la grasa abdominal, también es un excelente ejercicio para aumentar los glúteos y fortalecerlos.

Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas. Levanta la cadera y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces.  Practica este movimiento tres veces por semana.

Se recomienda beber por lo menos litro y medio de agua y trata de llevar una dieta baja en grasas.  Si practicas estos ejercicios durante un mes, notarás cómo tus músculos se marcan y lograrás eliminar la grasa del abdomen.

REPORTERA/GAUDY NINATANTA AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas