viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Medicina Natural / Conoce las ventajas y desventajas de consumir té laxante.
Conoce las ventajas y desventajas de consumir té laxante.
[ File # csp13065598, License # 2877843 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / estudiosaavedra

Conoce las ventajas y desventajas de consumir té laxante.

Es importante recordar que este producto debe ser consumido con prudencia.

El té laxante tiene muchos beneficios para la salud, ya que es elaborado de diversas hierbas que hacen que este producto sea un poco diferente de un té común. A continuación te daremos a conocer todos los beneficios de estos laxantes naturales que puedes usar para contribuir a una buena dieta para tu día a día.

El principal ingrediente del té laxante es el SEN, hierba que puede ayudar a limpiar y eliminar las impurezas del cuerpo, cura el estreñimiento y la irregularidad, además puede mejorar la función cardiaca.

Mucha gente encuentra este té muy efectivo, cuando lo utilizan como una solución natural para el padecimiento. El problema es que existen muchos peligros asociados con el consumo de este té de hojas SEN.

Es importante informar que esto ayuda a perder peso, ya que deshace los carbohidratos complejos y proteínas, además ayuda a que tu cuerpo puede liberar toxinas que se van acumulando y pueda desintoxicarse de ellas y se llegue a perder de 2 a 5 kilos en una semana.
Un extraño efecto secundario del uso del té de hojas SEN es el crecimiento de los dedos de las manos y de los pies, los cuales se contraen. Esto es visible en las personas con anorexia que abusan del uso de esta hierba. Afortunadamente, el síntoma es reversible cuando se descontinua el consumo del té.

Los laxantes naturales se han convertido en un milagro de la pérdida de peso para muchas personas, pero hay que tener en cuenta que puede ser peligroso si no se utiliza correctamente, debido a que puede causar cólicos severos y diarrea si se usa en exceso.

Si lo que quieres es perder peso, te recomendamos simplemente beber infusiones laxantes en pequeñas cantidades, esto ayudará a equilibrar el sistema sanguíneo, cardiaco y digestivo de forma natural.

Por: Lucia Mezarina / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.