martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Conoce los mejores lugares para comer anticuchos
Conoce los mejores lugares para comer anticuchos

Conoce los mejores lugares para comer anticuchos

Celebra la semana del anticucho con los mejores lugares donde se sirve este platillo

El  día 21 al 28 de octubre se celebra “La semana  del anticucho”, cabe resaltar que uno de los platos bandera de nuestro país. Por ello te hace hacemos una guía de los mejores lugares donde vende este platillo.

Los anticuchos la Panchita, ubicado en la calle 2 de mayo en Miraflores, tiene los mejores platillos, pues va acompañado papa dorada y choclo, pero también incluyen choncholí, pancita, hígados y mollejas de pollo.

La  calle Santa Rosa en surquillo, alberga entre la cuadra 7 y 8, una carretilla llamada la pascuala, teniendo 35 años de experiencia, pues venden anticuchos de corazón de res, sabrosos y jugosos.

El restaurante San Martín, tiene lo que tanto buscamos, los trozos de los  anticuchos son generosos y sabrosos, Tiendo la opción de que te lo sirvan con papas fritas, si es que las prefieres a las sancochadas.

Está ubicado en Jirón San Martín 580, Magdalena del Mar

Bran. El cocinero Brandon Altamirano, tiene su restaurante “Bran”, ubicado en calles San Pedro 308, en surquillo, pues este negocio hace algunos años ganó el concurso ‘Anticucho con corazón’ coronándose así como uno de los mejores anticucheros. Brandon presente la opción de anticuchos de res, chancho y pollo.

Reportera Ap.net/ Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas