Viernes , abril 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Crean primer teclado con iconos incorporados
Crean primer teclado con iconos incorporados

Crean primer teclado con iconos incorporados

Este hardware está disponible en 3 distintas versiones que costarán desde 80 dólares.

Actualmente muchos de los mensajes que mandamos a diario, las publicaciones en las redes sociales que hacemos, entre cosas, están acompañadas de emoticones. Por ello, la empresa EmojiWorks ha inventado el primer teclado que tiene incorporada una gran cantidad de íconos, revolucionando el mercado.

A través de este fabuloso producto, podremos escribir como siempre lo hemos hecho (letras), pero cada tecla posee varios emoticones para poder ser enviados como parte de un mensaje o publicación al mantener presionada una determinada tecla.

El teclado nos permitirá comunicarnos a través de íconos de una manera más rápida y sencilla con sus tres versiones distintas; cada una de ellas con una mayor diversidad de estos dibujos virtuales.

La empresa EmojiWorks ha hecho compatible su producto con OS X El Capitán, Windows e iOS 9, el cual emplea una conectividad Bluetooth para que pueda ser utilizado por varios dispositivos.

Para las personas que estén interesadas, el precio de la versión estándar, la cual dispone de 47 emoticones, es de 80 dólares.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.