jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Crean USB que destruye computadoras
Crean USB que destruye computadoras

Crean USB que destruye computadoras

Este aparato puede destruir una computadora a través de una descarga eléctrica de más de 220 voltios.

USB Killer 2.0, es un dispositivo desarrollado por Dark Purple, el que es capaz de destruir cualquier dispositivo electrónico que tenga una entrada USB incorporada.

Este USB está compuesto por un convertidor DC/DC (corriente continua) y condensadores (dispositivos eléctricos que almacenan energía eléctrica en su interior).

Cuando USB Killer 2.0 es conectado a una computadora, inicia una transmisión de corriente eléctrica a los condensadores, la cual termina cuando estos llegan a niveles altos de carga. Posteriormente el condensador deja de recibir energía y se convierte en una fuente de tensión, realizando una descarga de 220 voltios sobre el puerto al que está conectado.

Cabe recordar que el voltaje máximo soportado por un puerto es de 5 voltios.

Este dispositivo pudo destruir una laptop en segundos… Dark Purple, el creador de este USB, dijo que el dispositivo también puede destruir televisores, consolas e incluso teléfonos móviles que tengan la tecnología USB OTG (USB On The Go).

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.