martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Cristiano estrena su cuenta goleadora en la Juventus
Cristiano estrena su cuenta goleadora en la Juventus

Cristiano estrena su cuenta goleadora en la Juventus

El delantero luso marcó sus primeros tantos vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora

Hacían falta cuatro partidos para que finalmente Cristiano Ronaldo volviera a sentir la emoción de marcar un gol. Y lo hizo por partida doble. La tarde del domingo Juventus derrotó por 2 a 1 al Sassuolo con las anotaciones de su nuevo delantero.

El partido por la fecha 4 de las Serie A se disputó en el Allianz Stadium con una importante hinchada de la Vecchia Signora y la prensa italiana, que ponía en duda la flamante contratación del jugador al no ver reflejado su costo en la cancha. Pero Ronaldo sabía que el momento para demostrar su capacidad goleadora llegaría. Y así sucedió la tarde del domingo.

Corría el minuto 50 en el segundo tiempo cuando aprovechó un error de la defensa visitante y agarró un rebote que terminó en el arco del portero Consigli. Cuatro minutos después volvió a ‘mojar’ para alegría propia y de toda la fanaticada de la Juve. El gol del descuento llegaría en el minuto 91 de la mano del senegalés Khouma Babacar.

“Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, declaró el jugador portugués al finalizar el encuentro.

La Juventus continúa firme en la punta de la Serie A italiana con un puntaje perfecto (12 puntos en 4 partidos) y el próximo miércoles se enfrentará al Valencia por la Champions League.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas