lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Croacia jugará por primera vez la final de un mundial tras derrotar a Inglaterra
Croacia jugará por primera vez la final de un mundial tras derrotar a Inglaterra

Croacia jugará por primera vez la final de un mundial tras derrotar a Inglaterra

La escuadra croata venció a los ingleses en tiempo suplementario

Croacia jugará por primera vez la final de un mundial después de derrotar a su similar de Inglaterra por 2 – 1, donde la última anotación fue en arco inglés en tiempo suplementario.

En el primer tiempo se vio una supremacía inglesa, pues en el minuto cuatro Kieran Trippier  aprovechó un tiro libre que disparó con pierna derecha para ingresar en el arco croata y marcar el primer tanto del encuentro. Si bien Croacia trató de contrarrestar el buen fútbol de su contrincante, no lo logró y finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad ambos contrincantes estaban a la par, pero el empate llegó al minuto 68’ tras un centro de Sime Vrsalijko, el cual fue anticipado por Ivan Perisic para dar el primero para los croatas. Con esto la balanza se inclinó para el equipo dirigido por Zlatko Dalic e ir al tiempo suplementario.

En tiempos extras el cansancio se hizo notar, y no fue hasta el minuto 108’ para que Mario Mandzukic le ganara la espalda a la defensa inglesa y marcara el gol de y el pase a la final para la escuadra croata.

Acerca de Mario Polo Vargas