sábado , abril 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Cuatro profesores peruanos murieron al volcarse su bus en Ecuador
Cuatro profesores peruanos murieron al volcarse su bus en Ecuador

Cuatro profesores peruanos murieron al volcarse su bus en Ecuador

Cuatro profesores de nacionalidad peruana fallecieron esta madrugada al accidentarse el bus de transporte binacional que los llevaba hacia la ciudad ecuatoriana de Loja, donde iban a participar en un congreso de ciencias.

El bus de la cooperativa de transporte binacional Unión Cariamanga, que cubría la ruta Piura-Loja, se volcó a la altura del tramo comprendido entre las localidades de San Pedro de la Bendita y Veracruz.

Los peruanos fallecidos fueron identificados como Fernando Velásquez Pacheco, Soledad Torres, Fausto Facundo Seminario y Oscar Calero Oviedo, según la información brindada a Andina por personal del Consulado Peruano en Loja.

ENLACE: Imprudencia peatonal provoca el 45% de los atropellos

La administradora de la empresa de transportes cuya unidad se accidentó, Stephany Martínez, informó que el bus partió ayer desde la ciudad de Piura al promediar las 8:00 pm, con 19 pasajeros, 18 de los cuales iban a la misma ciudad de Loja y uno de ellos a Pacará.

Según se supo, los docentes se dirigían a Loja para participar en el IV Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú (AUSENP), que se desarrolla en la sede de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Fuente: Andina

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.