domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Cuatro snacks sanos para después del ejercicio
Cuatro snacks sanos para después del ejercicio

Cuatro snacks sanos para después del ejercicio

Te dejamos una lista de alimentos que son perfectos luego de entrenar

  1. Sándwich de atún en pan integral

Este refrigerio contiene tiene niveles altos de proteínas y carbohidratos, un snack ideal para reponer las energías y fortalecer el tejido muscular después de entrenar. Sólo tendrás que rellenar dos tajadas de pan integral, o multigranos, con atún en conserva, aplicarle unas gotas de limón y media cucharada de aceite de oliva.

  1. Batido de plátano

Esta fruta es ideal para todo aquel que haga deporte, el plátano, tiene un alto contenido de carbohidratos y fructuosa, glucosa y sacarosa, componentes que elevan los niveles de energía. También, sus altos niveles de potasio evitan los calambres y las contracturas musculares.Su preparación es cuestion de minutos, Licúa un plátano mediano en trozos con media taza de leche fresca descremada y tres cubos de hielo.

  1. Yogur, granola y maca

Este mix debería ser la primera comida para aquellos que realizan fuertes actividades aeróbicas. Si eres de los que corre distancias largas por las mañanas, una taza de yogur descremado es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y calcio que refuerzan los huesos.

  1. Batido revitalizador

Si eres de aquellos que recién inician en el deporte, prepárate un batido de hojas verdes para evitar la fatiga y el cansancio excesivo. Licúa hojas frescas de espinaca con un tallo de apio y medio litro de agua. Agrégale unas gotas de jugo de limón que te ayudarán a absorber el hierro de las espinacas. Este mix energizante te brindará las vitaminas y nutrientes para reanimarte y puedas continuar con tu día.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas