lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Cultivo de vegetales en interiores
Cultivo de vegetales en interiores

Cultivo de vegetales en interiores

Si conoce a alguien que disfruta de cultivar sus propios vegetales, lechugas y hierbas aromáticas, que mejor que regalarle el Miracle-Gro AeroGarden, una maceta electrónica que usa el principio de jardinería hidropónica, es decir, cultivar plantas usando agua y soluciones minerales en vez de suelo agrícola.

Miracle-Gro AeroGarden 3SL de la firma AeroGrow , le permitirá disfrutar durante los 365 días del año de tres distintos vegetales cultivados en el interior de la vivienda y sin necesidad de luz solar.

No importa las condiciones climáticas exteriores o la estación del año, a quien le obsequie la maceta AeroGarden estará comiéndose su primera ensalada en los primeros 15 días de cultivo.

El modelo Miracle-Gro AeroGarden 3SL se vende a 59 dólares en Walmart, BJ’s, Costco y otras tiendas.

La caja contiene los “pods” o capsulas con las semillas y nutrientes que se mezclan con el agua y además, de una lámpara de bajo consumo que reemplaza la luz solar y gracias a un reloj automático, se mantiene encendida 16 horas al día.

NOTA DE REDACCIÓN:
Visite las páginas de www.aerogarden.com donde encontrará instrucciones, e información útil, junto con una extensa lista de vegetales, hierbas, flores y otras plantas que se pueden cultivar con los diferentes modelos.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.