sábado , diciembre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Cumbre de las Américas: Ivanka Trump financiará programa para dotar de capital y empoderar a las mujeres de la región
Cumbre de las Américas: Ivanka Trump financiará programa para dotar de capital y empoderar a las mujeres de la región

Cumbre de las Américas: Ivanka Trump financiará programa para dotar de capital y empoderar a las mujeres de la región

La hija del mandatario estadounidense dotará 150 millones de dólares

Ivanka Trump, la hija y también asesora del presidente de Estados Unidos, lanzó hoy una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas y tener acceso a capital, trabajo y oportunidades de mejora en cuanto a calidad de vida.

“Porque cuando las mujeres tienen éxito, las familias tienen éxito, las comunidades tienen éxito y el país tiene éxito y cuando están empoderadas, las comunidades prosperan y los países avanzan”, enfatizó.

“Es relevante el lanzamiento de esta iniciativa para la región a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar en la economía global”, agregó.

Para finalizar, comentó que han lanzado varias iniciativas que incluyen financiamiento para mejorar el acceso a los mercados de los cuales, considera, las mujeres están alejadas. Además, que la Cumbre de las Américas es una gran oportunidad para discutir desafíos, oportunidades e intereses comunes.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas