sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Cumbre de las Américas: Plan de seguridad de la PNP y las vías que estarán cerradas
Cumbre de las Américas: Plan de seguridad de la PNP y las vías que estarán cerradas

Cumbre de las Américas: Plan de seguridad de la PNP y las vías que estarán cerradas

Serán más de 16 mil los efectivos policiales asignados para ofrecer seguridad a los participantes de la Cumbre

El director general de la PNP, general Richard Zubiate, explicó que mediante el centro de comando C-4, ubicado en el Centro de Convenciones de Lima, las diferentes unidades policiales se hará un monitoreo aéreo y terrestre mediante 900 cámaras instaladas es diferentes distritos de la capital.

Además, las fuerzas armadas, los bomberos y los Serenazgos de los distritos involucrados (Lima, Miraflores, San Isidro y San Borja) en esta cumbre, harán seguimiento minucioso de las actividades de los dignatarios a fin de responder de manera inmediata ante cualquier contingencia.

Además, informó acerca del cierre de diferentes vías vehiculares, como el primer corte de este a oeste de La Molina a San Isidro, a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Rosa Toro.

El segundo será de oeste a este de San Isidro a La Molina, a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Guardia Civil. El ingreso para los residentes será mediante la avenida Javier Prado con San Luis, por la avenida Aviación con Comercio y la Avenida Canadá con Arqueología.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero Ap.net

Acerca de Mario Polo Vargas