Viernes , junio 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Cusco: Policía Nacional destruye poza de maceración de droga
Cusco: Policía Nacional destruye poza de maceración de droga

Cusco: Policía Nacional destruye poza de maceración de droga

Los efectivos policiales destruyeron una poza de 18 metros de largo

P1000037-617x351

Efectivos policiales de la comisaría de Pillcopata, pudieron destruir un pozo donde se maceraba hojas de coca para elaborar pasta básica de cocaína en el sector de Agua Santa,en el centro poblado de Patria, en el distrito de Kosñipata, provincia de Paucartambo, en la región de Cusco.

La maniobra inició a las 6:30 a.m. donde los efectivos policiales ingresaron a la zona en la que los narcotraficantes construyeron con troncos y palos, la poza de 18 metros de largo por cinco de ancho.

Asimismo la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas fue comunicada de la operación, la cual ordenó su destrucción en coordinación con los dirigentes del centro poblado de Patria, juez de paz y teniente gobernador, entre otros.

Según la policía se están recabando la manifestación de los pobladores del sector para identificar a los sujetos implicados en el delito de tráfico de drogas.

 

Acerca de Mario Polo Vargas

Un comentario

  1. Thanks, great article.