lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cusco será la sede del evento cultural “Hay Festival Arequipa 2017”
Cusco será la sede del evento cultural “Hay Festival Arequipa 2017”

Cusco será la sede del evento cultural “Hay Festival Arequipa 2017”

El lunes 13 de noviembre en la ciudad de Cusco, se realizará una jornada especial con la participación de diez escritores españoles que incentivarán la cultura literaria

El evento cultural “Hay Festival Arequipa 2017”, presentará su última jornada cultural el lunes 13 de noviembre en la ciudad imperial del Cusco. Con el objetivo de lograr descentralizar la cultura y educación en nuestro país, a través de la gran diversidad de temas que se debatirán como el cambio climático, los derechos indígenas, la igualdad de género y la genética.

Cabe resaltar que los participantes del evento realizarán un intercambio de ideas relacionado a la literatura, la poesía, la música, el activismo, el periodismo y la ciencia, entre otras disciplinas de los más de cien invitados que intervendrán en las conferencias, mesas redondas y conversatorios.

Sin embargo, la novedad del evento se enfoca en las 80 actividades registradas dentro del programa general, además de una sección de la programación exclusivamente diseñada para los estudiantes del Cusco.

Dato: La tercera edición del “Hay Festival Arequipa 2017” se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre en la Plazoleta Regocijo s/n, Cusco. A partir de las 4 pm.

Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.