miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Datos que no sabías acerca del Internet
Datos que no sabías acerca del Internet

Datos que no sabías acerca del Internet

Estos son algunas curiosidades del elemento informativo que consumimos a diario

Sabías que el 17 de mayo de cada año se celebra el día del internet y bueno, tampoco sabes que hay más de 3.4 billones de personas en internet ahora mismo. Cada minuto se conectan 10 mil millones de usuarios. Los países de China, India y Estados Unidos lideran el ranking de personas que se conectan al internet diariamente.

Entonces pensaras, cuál de estos países es el que más conexión tiene por persona, pues no es ninguno de los mencionados, el ganador es Groenlandia, con el 92% de personas que viven allí, tiene conexión a internet.

Además, nosotros no creamos la información de internet, pues un estudio arrojó el resultado de que los seres humanos ocupamos o creamos el 49% de la información de internet, mientras que todo el resto del tráfico en la web proviene de los famosos bots.

Google además de procesar las más de 40.000 búsquedas por segundo, en promedio, también alberga los hots de más de 1,8 mil millones de sitios web en el mundo, de los cuales 100 000 nuevos dominios “.com”  son registrados a diario y otros 30 000 son hackeados.

Mencionar también que lo que más se consume en internet es la pornografía, con más de 25 5 mil millones de búsquedas por hora, eso significa al equivalente de 1000 visitas a sitios de contenido para adulto por segundo en el mundo.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.