jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Decenas de personas siguen desaparecidas tras los atentados de Bruselas
Decenas de personas siguen desaparecidas tras los atentados de Bruselas

Decenas de personas siguen desaparecidas tras los atentados de Bruselas

URGENTE// Una veintena de personas siguen desaparecidas desde los atentados del martes en el aeropuerto y en una estación de metro de Bruselas, según recoge el diario Le Soir, que recuerda que en los ataques murieron al menos 31 personas y más de 300 resultaron heridas.

El Ministerio de Sanidad ha informado de que 121 heridos siguen hospitalizados, incluidos 63 en cuidados intensivo por graves quemaduras o heridas consideradas “de guerra” por corresponder a amputaciones o lesiones por metralla.

Dos de los heridos más graves no han podido ser identificados y permanecen en coma inducido, dos días después de los atentados. Según anunció el ministro de Asuntos Exteriores, Didier Reynders, entre las víctimas mortales y heridos hay al menos 40 nacionalidades distintas.

Las autoridades están siendo muy cautas con la información sobre las víctimas y no ha ofrecido detalles sobre las identidades. Los servicios de socorro llegaron a atender a 2.449 personas víctimas de los atentados.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.