martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Box / Demanda a Pacquiao
Demanda a Pacquiao

Demanda a Pacquiao

La polémica pelea del siglo entre Mayweather Vs. Pacquiao sigue dando que hablar, esta vez ha sido denunciado Pacquiao ante la corte federal en las vegas por dos seguidores por haber sido según ellos defraudados ,tras pagar por ver la pelea median la televisión y no conocer de la lesión que tenía Manny Pacquiao.

La demanda fue presentada el martes ante una corte federal en Las Vegas de parte de dos seguidores, identificadas como Staphane Vanel y Kami Rahbaran. Ambos denunciantes se dicen defraudados, por adquirir un servicio de transmisión para ver la pelea mediante la televisión, y buscan que la demanda alcance una índole colectiva, a fin de representar a cualquiera que haya comprado boletos para presenciar el combate en Las Vegas, que haya contratado la transmisión televisiva o que haya apostado al pleito.

La demanda es presentada tras el informe que brindo en la Comisión Atlética de Nevada sopesa si sancionará a Pacquiao por no revelar la lesión que sufrió en un entrenamiento previo a la contienda.

Manny Pacquiao, quien cayó por decisión unánime, se sometería a una intervención quirúrgica esta semana, por una ruptura del manguito rotador del hombro. Las investigaciones están trabajando alrededor del por qué el boxeador filipino no dio a conocer en su momento sobre su lesión en el hombro.

Por otro lado el presidente de la Comisión, Francisco Aguilar indico “Nuestro trabajo consiste en proteger la salud y la seguridad de los boxeadores, así como la integridad de este deporte”.

Se espera esclarecer y llegar a la verdad con las declaraciones que dará Pacquiao en las próximas horas.

Por: Guera Escajadillo Gutierrez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.