sábado , diciembre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Denuncian escándalo sexual en San Borja hacia bomberos
Denuncian escándalo sexual en San Borja hacia bomberos

Denuncian escándalo sexual en San Borja hacia bomberos

Bomberos decidieron grabar partes intimas y compartirlas en WhatsApp

Ocho bomberos voluntarios de San Borja están involucrados en polémicos videos, donde se filtran desnudos y en actitudes de interpretación sexual dentro de la bomba de servicio a la comunidad con el uniforme rojo, un emblema característico y respetable.

Los involucrados salen vestidos con el uniforme rojo de bombero, mostrando sus partes íntimas. La Inspectoría solicitó a las cabezas de la bomba Cosmopolita N.11 un informe detallado sobre lo sucedido. Los implicados no han sido castigados y siguen en el voluntariado ocasionando la indignación de su demás compañero

Sin embargo, parece que los involucrados piensan distinto. Cuarto Poder se comunicó con uno de los bomberos protagonista de los videos y fotos subidos de tono, y su respuesta fue sorprendente.

No lo prohíbe (el reglamento) y lo que no está prohibido, está permitido, y eso lo sabemos porque lo dice la ley. Como le digo, nosotros habíamos estado jugando (…) todo el mundo juego así, allí todo el mundo se insulta. No es nada del otro mundo”, afirmó el involucrado.

“No me van a poder sacar porque ya les he dicho, que en ningún lado del reglamento dice que esté prohibido, es más yo podría hacer muchas cosas más y mientras no esté escrito, ellos no me pueden sancionar porque yo puedo ir al Poder Judicial, demando al Cuerpo de Bomberos, regreso con más grado y encima me indemnizan”, agregó.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas