lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Denuncian robo de arma de fuego propiedad de Paolo Guerrero
Denuncian robo de arma de fuego propiedad de Paolo Guerrero

Denuncian robo de arma de fuego propiedad de Paolo Guerrero

Pistola fue lo único que desapareció de la vivienda

El nombre del futbolista Paolo Guerrero salta una vez más a las portadas, en esta ocasión debido a que la madre del mencionado deportista, Petronila Gonzáles Ganoza, denunció en la comisaría de Barranco el robo de un arma de fuego de propiedad del goleador de la selección nacional de fútbol.

El revolver en mención se trataría de una Glock G-25 que estaba en el departamento de Guerrero, ubicado en la avenida El Sol, esto según un informe detallado de la Policía Nacional del Perú.

El incidente es observado por Doña Petronila cuando llega a la vivienda de su hijo y se da con la sorpresa que el arma no se encontraba, ante ello, decide consultar con el futbolista, sin embargo, él le indicó que desconocía del paradero de la pistola.

Frente a esta situación, agentes de la comisaría de Barranco llegaron hasta el inmueble para realizar la inspección respectiva.

Luego de la intervención de los agentes, trascendió que se logró comprobar que lo único ausente al interior de la vivienda era la el arma de fuego, ante ello se indicó que como parte de las investigaciones se interrogará a los trabajadores de seguridad del edificio.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas