jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Denuncian robo de objetos a víctimas de accidente donde falleció Kike Paz
Denuncian robo de objetos a víctimas de accidente donde falleció Kike Paz

Denuncian robo de objetos a víctimas de accidente donde falleció Kike Paz

Inescrupulosos sujetos intentaron aprovecharse de la situación

espectaculos-roboavictimasdeorquestagemma2-021017

Sujetos de mal vivir intentaron aprovecharse del pánico tras el terrible accidente en donde falleció el cantante de cumbia Kike Paz, para robar las pertenencias de las víctimas.

Según un video que empieza circular por redes sociales los malhechores se hicieron pasar por bomberos para cometer sus fechorías. “Hay que llevarnos las tabas”, se escucha decir a uno de los ladrones en la grabación.

En otra parte del video, que ha causado molestia e indignación en Facebook, se observa cómo un sujeto carga un saco repleto de lo que serían objetos que quedaron regados por el lugar tras el fatal incidente. “¡No se lleven las cosas!”, se escucha reclamar a una mujer que observa el accionar de estos sujetos de mal vivir.

“Me consta el intento de robo, y no solo de los instrumentos porque también golpearon y le robaron las pertenencias a algunos de los integrantes de la orquesta”, escribió un usuario que aseguró haber conversado con el chofer del bus siniestrado.

El trágico suceso ocurrió la noche del sábado. El bus de la Orquesta de cumbia Gemma, en el que viajaban todos los integrantes de la orquesta –entre ellos Kike Paz- se estrelló contra una roca y perdió el control, terminando por despistarse. El Accidente dejó cuatro muertos y diez heridos. Este hecho ha generado zozobra entre los fanáticos de la cumbia.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas