miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Deportivo Municipal venció a Alianza Lima por el Torneo Clausura
Deportivo Municipal venció a Alianza Lima por el Torneo Clausura

Deportivo Municipal venció a Alianza Lima por el Torneo Clausura

Con este resultado, las aspiraciones del conjunto “íntimo” se hacen más complicadas

Debía ser los partidos claves para Alianza y hacer tomar la punta por asalto a Melgar, quien manda con 16 puntos, pero fue un tropezón que les hace ver otra realidad. Deportivo Municipal venció por 1-0 a Alianza Lima en el encuentro postergado valido por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Fue un partido que ambos equipos debían salir con todo a ganar, pero todo se decidió en un remate que se desvía en Pierre Larrauri para darle los 3 puntos al conjunto “edil” y dejar a los dirigidos por Pablo Beingochea con menos opciones de llegar a una final en diciembre.

Con esta victoria, Municipal alcanzó los 11 puntos y llegó a la 4ta posición, superando al conjunto de La Victoria, que está en la quinta casilla con 10 puntos respectivamente.

A diferencia de esta de derrota, a Alianza le queda otro partido postergado y es contra Sport Boys, este encuentro se jugará el domingo 14 de octubre en el estadio Nacional a las 3 pm válido por la fecha 2 del Clausura. El conjunto del Callao se encuentra en el puesto 14 con 7 puntos.

Muy aparte de este partido hay otro más, y es el encuentro postergado entre Universitario de Deportes ante Unión Comercio que se jugará el sábado 13 de octubre a las 8 pm en el Estadio Nacional, este encuentro es válido por la fecha 5.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas