domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Desconcierto en Chile
Desconcierto en Chile

Desconcierto en Chile

La selección chilena fue derrotada por Brasil y quedó fuera del mundial

Fue un partido que dominó el cuadro brasileño, y quedó demostrado en el resultado de 3 a 0 a su favor. La selección chilena no pudo reaccionar ante la calidad y la categoría de Brasil, pues a lo largo de todas las eliminatorias los brasileños han demostrado porque son los primeros en Sudamérica.

Hoy Chile pasa por un momento penoso, donde la calidad de sus jugadores pudo llevar a su selección en el 2010 y 2014 al mundial en dos veces consecutivas, demostrando el crecimiento que tiene el futbol chileno.

Sin embargo, esta vez la suerte no estuvo de su lado, pues por diferencia de goles quedó fuera del sueño de ir por tercera vez consecutiva al mundial Rusia 2018. Perú le arrebató ese quinto puesto con total justicia, pero a pesar de quedar fuera, la selección chilena tiene el respaldo de todo su país, por los dos campeonatos en la Copa América que aún sigue en la memoria de sus compatriotas.

Por otra parte varios hinchas están preocupados, puesto que la generación de los jugadores chilenos está a punto de terminar, y solo quedan deportistas como Vargas o Alexis, que podrán mantenerse para futuras competencias de eliminatorias. Conforme pase el tiempo, se podrá ver que tan determinante es contar con jugadores jóvenes y prevalecer un futuro.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.