domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Desmantelan banda que compraban bebés frente a los hospitales
Desmantelan banda que compraban bebés frente a los hospitales

Desmantelan banda que compraban bebés frente a los hospitales

Los Desalmados del Tráfico Humano, pagaron a una campesina 10 mil soles por la entrega de su hija y 4 mil a quien fue el contacto entre la banda y la señora

Tras una investigación policial se pudo desmantelar la banda Los Desalmados del Tráfico Humano, está organización compraba bebés y los ponía a la venta. La agrupación delictiva gasto s/14 mil por una pequeña de cinco meses, hija de una pareja de campesinos que dieron a la venta a su pequeña.

La fiscal superior María Lazo informó que la organización buscaba a mujeres en estado avanzado de gestación y con escasos recursos económicos para intimidarlas y convenserlas a entregar al recién nacido por una buena suma de dinero.

La campesina que entrego a su bebé fue captada por estos sujetos cuando tenía 38 semanas de embarazo, esto se dio mediante llamadas de las “Jaladoras” de la organización delictiva.

Roque Yáñez quien es el presunto negociador de la banda, es el que dialogaba con las gestantes, para convencer que vendan a sus pequeños que llevan en el vientre.

La banda aparte de comprar criaturas recién nacidas, también se dedican a interrumpir embarazos. En los audios obtenidos hablan sobre comprar los insumos para los abortos.

Reportera Ap.net/ Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas