jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Desvíos vehiculares en San Isidro por remodelaciones de calles
Desvíos vehiculares en San Isidro por remodelaciones de calles

Desvíos vehiculares en San Isidro por remodelaciones de calles

La obra contempla veredas anchas, cruces peatonales a nivel de acera, bancas y una moderna iluminación

La Municipalidad de San Isidro iniciará la remodelación de diversas calles del Centro Financiero del distrito y será en dos etapas.

La primera etapa de los trabajos en la calle Las Begonias, entre la avenida Juan de Arona y la calle Andrés Reyes y que durará aproximadamente 70 días, los vehículos deberán circular por la avenida Juan de Arona y las calles Las Camelias y Andrés Reyes como rutas alternas y la segunda etapa se realizará entre la calle Andrés Reyes y la avenida Javier Prado. El inicio de los trabajos en las demás vías se anunciará en las próximas semanas.

La comuna indicó que la vía contará con una ruta ciclista unirá la Av. Arequipa con la Av. Rivera Navarrete, así como una nueva ciclovía que recorrerá la calle Las Begonias. Los ciclistas contarán también con parqueaderos para bicicletas y CicloEstaciones y que plantarán más un centenar de árboles y más de 600 arbustos, se crearán más de 5 mil metros cuadrados de nuevas áreas verdes.

Cabe precisar que los trabajos de ejecución de toda la obra durarán aproximadamente 6 meses y contempla veredas anchas, cruces peatonales a nivel de acera, bancas y una moderna iluminación con farolas ornamentales.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero Ap.net.

Acerca de Mario Polo Vargas