lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Determinan cancelación del Clásico en la fecha 11
Determinan cancelación del Clásico en la fecha 11

Determinan cancelación del Clásico en la fecha 11

Esta decisión fue determinada por la Asamblea de Bases

ordonez

La Asamblea de Bases que se desarrolló en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, decidió por mayoría de votos la cancelación del clásico entre Universitario y Alianza Lima y se respete el calendario establecido para la jornada número once.

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, comentó que se mantendrá el triunfo de los Blanquiazules en mesa y no se jugará el Clásico de la jornada 11 de las Liguillas, pese al planteamiento de la gente de Universitario para reprogramar el enfrentamiento.

“Ellos están en el derecho de apelar y será en la segunda instancia, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol”, agregó Ordoñez.

Tal como señalan los reglamentos, el artículo 16 de las bases indica que las ejecuciones son inmediatas, por lo tanto la resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol queda firme hasta que algo que pueda modificar esa resolución.

Cabe señalar que este Clásico se reprogramó del 2 al 6 de este mes, pero Universitario no obtuvo las garantías en la ONAGI y después se reprogramó para el 16  en Arequipa, pero justo después que no obtuvo la garantía, el fallo de la Comisión de Justicia de la asociación indicó que Alianza Lima tenía razón para su no reprogramación.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas