miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Detienen a cinco personas en Francia sospechosas de enviar mujeres a Siria para unirse al yihad
Detienen a cinco personas en Francia sospechosas de enviar mujeres a Siria para unirse al yihad

Detienen a cinco personas en Francia sospechosas de enviar mujeres a Siria para unirse al yihad

Cinco personas fueron detenidas en la región de Lyon, Francia, sospechosas de reclutar y enviar mujeres jóvenes a Siria para que se unan a la yihad, informó este miércoles el ministerio de Interior.

Las detenciones se realizaron entre este martes miércoles por la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI) como parte de una investigación de la Fiscalía antiterrorista del país.

Durante la operación, las autoridades decomisaron varias armas y equipos que serán evaluados.

El ministerio recordó que 930 franceses o residentes en el país están implicados con el movimiento yihadista en Irak y Siria.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.