domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Dictan prisión preventiva a implicado en ultraje y asesinato de menor
Dictan prisión preventiva a implicado en ultraje y asesinato de menor

Dictan prisión preventiva a implicado en ultraje y asesinato de menor

A nueve meses de prisión preventiva sentenció el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayacucho a uno de los responsables de la violación y posterior muerte de una menor de edad en Ayacucho.

Se trata de Jhon Castro Tenorio de 19 años de edad, quien permanecerá en la cárcel mientras duren las investigaciones y se dicte prisión definitiva en algún penal de la ciudad.

Richard Almonacid, abogado de uno de los principales implicados de este hecho de sangre, indicó que la fiscalía ha solicitado una pena efectiva de 21 años para su defendido, quien ya anteriormente tiene en su haber antecedentes de violación de dos menores de edad y no se le sancionó ni arrestó.

Según las autoridades judiciales los otros tres menores implicados también en la violación, entre ellos una mujer, serán ingresados en un centro correccional de Huancayo en Junín.

En tanto el general Roger Tello, jefe de la región policial de Ayacucho, dio a conocer la captura de Julio Cesar Aguilar, el último implicado en la violación de una menor de 16 años. El delincuente fue detenido tras intentar de abusar sexualmente de otra adolescente en un hostal de Ayacucho.

Por: Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas