viernes , febrero 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Diego Luna y Gael García Bernal recolectan 350 mil dólares para México
Diego Luna y Gael García Bernal recolectan 350 mil dólares para México

Diego Luna y Gael García Bernal recolectan 350 mil dólares para México

A través de la web Omaze y con dos videos de la zona del desastre

ESPECTACULOS 2

Hasta el cierre de esta nota, 5 mil 800 personas han donado 350 mil dólares para los afectados tras los seísmos en México, a través de la plataforma Omaze. Esta iniciativa se viralizó gracias a los actores Gael García Bernal (“Diarios de motocicleta”) y Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”).

“Querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre, un temblor hizo sacudir las entrañas de México”, señala, el también director de cine, García Bernal en un video en su cuenta oficial de Twitter. A su vez, Luna empieza la grabación y dice “Necesitamos la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón”.

El 19 de septiembre, un seísmo de 7,1 grados en la escala Richter sacudió el centro de México y hasta el momento, han fallecido 331 personas aproximadamente. El movimiento sísmico provocó el derrumbe de hogares e instituciones, inhabilitación de edificios y que la ayuda solidaria llegue desde todo el mundo.

Por: Julio López – Reportero

Acerca de Mario Polo Vargas