martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Dietas líquidas son peligrosas
Dietas líquidas son peligrosas

Dietas líquidas son peligrosas

El verse delgado es el sueño de muchas personas y abarca a mujeres y hombres

La dieta líquida es una de las más concurrentes. Estas contienen aproximadamente entre 500 y 800 calorías diarias, eso significa que se puede perder hasta tres kilos en un par de días. Este régimen alimenticio en la mayoría de caso no es supervisado por un médico por consiguiente, suele tener efecto rebote, que la persona recupera su peso y en otros aumenta mucho más.

Usualmente los médicos suelen utilizarlas en personas que se encuentran con problemas de salud y además porque son periodos cortos. Por ende, los doctores no recomiendan este tipo de comidas porque pueden sufrir algún tipo de descompensación como descenso en la glicemia, mareo y sudoraciones por la baja ingesta calórica.

Lo más recomendable para las personas que deseen bajar de peso es que vallan a un nutricionista para que puedan orientarlos, hacerles una evaluación médica y dales una dieta balanceada. Asimismo, este tipo de alimentos debe estar acompañado de ejercicios.

Por: Morayma Jiménez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.