miércoles , abril 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Directivo de Grupo Televisa es asesinado
Directivo de Grupo Televisa es asesinado

Directivo de Grupo Televisa es asesinado

Autor del disparo habría sido su propio escolta

El fiscal estatal, Alejandro Gómez, indicó que la causa del fallecimiento del directivo del Grupo Televisa Adolfo Lagos el pasado domingo, fue el disparo del propio escolta del mencionado personaje. Esto sucedió luego de un intento de asalto cuando Gómez se trasladaba en bicicleta por una transitada carretera del Estado de México.

El fiscal afirmó que “Lagos quedó en medio de la línea de fuego”, cuando sus dos escoltas descendieron de su camioneta para contrarrestar la agresión de los delincuentes que los interceptaron.

En base a la investigación, el agente de seguridad que terminó hiriendo a su jefe, no habría mostrado ningún indicio de hacerlo de forma premeditada. El agente fue quien manejaba la camioneta y su proceder fue por “tratar de defender a su jefe”.

“Esto implicaría, una vez integrada la carpeta de investigación con todos los dictámenes, de manera formal, presentar acción penal por homicidio imprudencial, en dado caso”, afirmó Gómez.

De igual forma, Gómez comentó que, en base a los testimonios obtenidos, los dos delincuentes venían caminando en dirección a los ciclistas y los escoltas identificaron que portaban sendas de armas de fuego.

La fiscalía estatal, considera que el primero en realizar los disparos fue el escolta que estaba como copiloto, “quien detonó el arma ante lo que parecía una agresión inminente” en contra de Lagos y su acompañante.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas