miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Director de Titanic reveló las razones de la muerte de Jack
Director de Titanic reveló las razones de la muerte de Jack

Director de Titanic reveló las razones de la muerte de Jack

Tras veinte años de la cinta nuevos detalles salen a la luz

El director de la recordada película “Titanic”, James Cameron, reveló las razones por las que decidió matar al personaje de Jack (Leonardo DiCaprio) en la exitosa cinta de 1997.

En una entrevista para “Vanity Fair”, el realizador respondió por qué Rose no se acomodó un poco para hacerle un lugar al protagonista.

Asimismo, Cameron destacó la importancia de la muerte de Jack para darle sentido a la historia.

“El filme logró hacer de Jack alguien tan querible para la audiencia, que a todos les dolió verlo morir. En caso de haber vivido, el final no hubiera tenido sentido. La película trata sobre la muerte y la separación, él tenía que morir. Así que de una u otra manera iba a ahogarse. A esto se le dice arte, y las cosas pasan por razones artísticas, no físicas”, finalizó el director.

“Titanic” cumple el próximo 19 de diciembre, dos décadas de estreno. Para recordar su vigésimo aniversario Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron hace una semana que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en 80 salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas