martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Dirigente de construcción civil fue asesinado en Huaraz
Dirigente de construcción civil fue asesinado en Huaraz

Dirigente de construcción civil fue asesinado en Huaraz

Sujetos habrían disparado a quemarropa a Franchute Villa, quien no resistió a los impactos de bala y falleció

En Huaraz, Ancash, un dirigente de construcción civil, fue asesinado mediante dos balazos. El terrible acto fue en el distrito de Independencia.

Sujetos realizaron disparos a quemarropa contra Franchute Villa Ramírez Palacios, de 42 años, en el preciso instante que se movilizaba en su auto Chevrolet, de placa de rodaje D6N-530. El asesino se habría suscitado en horas de la tarde, exactamente a la 1:30 P. M. en las inmediaciones de la primera cuadra de la avenida Interoceánica, en el barrio Nueva Florida.

Trascendió también que, según testigos, los hampones luego de realizar los disparos, habrían escapado en una motocicleta. Vale mencionar que la madre de la víctima, la señora Nicolasa Palacios denunció ante la prensa que su hijo venía siendo amenazado de manera constante por una facción de construcción civil más conocida como Los Chatos Marcos. Ella y sus familiares piden justicia, solicitando así que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y así poder sancionar a los responsables de tan macabro hecho.

Por otro lado, trascendió también que los agentes del departamento de Investigación Criminal de Huaraz pudieron realizar de manera satisfactoria las pesquisas correspondientes, asimismo llevaron el cadáver a la morgue de la ciudad.

El titular de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa, Alem Sánchez empezó las investigaciones sobre el mencionado crimen que ha dejado impactada a la población de Huaraz.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.